Quienes Somos

Creemos que el mundo necesita un nuevo modelo de desarrollo, más respetuoso con la naturaleza y la comunidad de la que formamos parte. Bajo este propósito, Ecovista nace con el desafío de innovar en el rubro inmobiliario.

Los Socios de Ecovista somos personas comprometidas en consolidar un producto inmobiliario donde la comunidad se une para convivir, trabajar y criar a sus hijos; para obtener alimento, energía y agua, fomentando la adopción de una nueva forma de vida que logra que el mundo sea más sustentable, consciente y accesible

¡Más que un estilo de vida!

Eficiencia energética, uso responsable del agua, huertos urbanos, reciclado de materiales y tratamiento de residuos, son algunos de los atributos eco-amigables que caracterizan a nuestros proyectos, integrándolos en los hábitos cotidianos de nuestros clientes.

En Ecovista asumimos el compromiso de promover un cambio cultural positivo, a través de nuevos formatos de vivienda en armonía con el entorno natural. Respetar el entorno es respetarnos a nosotros mismos; un planeta sano mejora la calidad de vida de las personas.

Nos dedicamos a innovar en desarrollos inmobiliarios basados en altos estándares de calidad, estilo y sustentabilidad. La utilización eficiente de recursos naturales es uno de los pilares en los que se sostiene nuestra filosofía de trabajo.

Convenios

CONOCE NUESTROS PROYECTOS:

  • Facebook - ECOVISTA
  • YouTube - ECOVISTA
  • ECOVISTA

© 2020 Ecovista - Inmobiliaria - El Brillador 1810, La Serena, Chile.

Tel: (+56) 9 5179 4251  Email: contacto@ecovista.cl