top of page

EcoVista participó del Festival Trees & Seas

Se realizó con éxito el Festival Trees & Seas, una iniciativa de Plastic Oceans Internacional para la conservación de bosques y el océano a nivel mundial. Grupo Ecovista Intecc acompañó siendo partner del evento en La Serena, en sintonía con el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad local.


El balance del festival en Chile fue más que positivo. Estos son algunos de los resultados del evento realizado simultáneamente en La Serena, Rapa Nui y Santiago: cerca de 500 participantes, 150 árboles plantados, y una limpieza de 33.000 m2 de playas, ríos y humedales.


Nuestro equipo participó en diversas actividades del Festival, como:

  • Limpieza de playa Punta Teatinos

  • Charlas sobre cuidado del medio ambiente

  • Conservación de los ecosistemas dunares

En nuestro país, Trees & Seas es un evento organizado por Plastic Oceans Chile involucrando a las comunidades locales. El objetivo final es consolidar una comunidad global unida en el esfuerzo por lograr un planeta más saludable y justo para tod@s.


Desde Inmobiliaria EcoVista, apoyamos este tipo de actividades y, como empresa local, nos comprometernos en acciones que son para y con nuestra comunidad serenense.







También te puede interesar:

bottom of page