top of page

Descubre Ecotown, ¡nuestro proyecto con townhouses en La Serena!

En línea con los nuevos tiempos y lo que las familias buscan, es que Inmobiliaria Ecovista lanza este moderno condominio sustentable que incluye townhouses, un tipo de propiedad parecido a una casa, por su amplitud y espacio exterior, pero con la estructura y seguridad de un departamento.


Este formato promueve una vida más relajada, en contacto con la naturaleza, e interacción con los vecinos.



EcoTown I cuenta con un edificio de 6 pisos y 24 departamentos, junto con 12 exclusivas casas tipo townhouses, con una espectacular vista al mar.


Está ubicado en San Joaquín, una de las zonas más lindas de La Serena, con excelente conectividad.


Las unidades están íntegramente construidas en hormigón armado revestido en EIFS, un sistema de aislación térmica altamente eficiente. Cuentan con terminaciones de alta calidad; pisos de porcelanato; cocina y baños equipados; y grandes ventanales para las vistas, ingreso de aire y luz.


Las áreas comunes cuentan con piscina, quincho y atributos ecológicos: área de compostaje, punto de carga para autos eléctricos y energías alternativas que permiten ahorrar en gastos comunes.


Como inmobiliaria y constructora, buscamos generar espacios que favorezcan las relaciones sociales y la convivencia, por eso, EcoTown I incluye además una huerta comunitaria, donde las personas podrán cosechar sus propios alimentos orgánicos, incentivando una vida más saludable e incluyendo a toda la familia en el proceso.


En Ecovista seguimos apostando fuertemente por la innovación. Para nosotros cada proyecto es una oportunidad para mejorar y entregarte un producto que este a la altura de todo lo que necesitas, siempre cuidando al medio ambiente y promoviendo hábitos de vida más saludables.



También te puede interesar:

bottom of page