top of page

CONECTA 2023, el poder de construir juntos

El pasado 30 de marzo participamos en Santiago de la Feria CONECTA 2023, organizada por Calidad Cloud, una empresa dedicada al software para la construcción. Desde nuestra área de innovación, buscamos siempre actualizarnos en lo último de tecnologías constructivas.


La industria de la construcción tiene un impacto profundo en la economía y el medio ambiente. No obstante, es una de las que menos ha avanzado en productividad, comparada con otras industrias. En el encuentro se comentó que somos la segunda industria menos digitalizada, después de la agricultura.


“La digitalización en la construcción es fundamental, y para nosotros como empresa es clave mantenernos al tanto de las nuevas propuestas tecnológicas para evaluar cómo podemos mejorar nuestros procesos, y así avanzar en nuestro propósito de generar un modelo de desarrollo más amigable con el medio ambiente y la sociedad”, señaló nuestro gerente de I+D, Rafael Quezada Gaete.


Y agregó: “En la Feria hemos abierto nuevas oportunidades de colaboración con las empresas que están a la vanguardia en "construtech" (tecnologías para la construcción). Implementarlas es un gran desafío, pero sabemos que la digitalización es el camino para no sólo ser más productivos, sino que también para aprender más sobre la forma en la que construimos y los impactos que generamos”.







También te puede interesar:

bottom of page