top of page

Actividades con la comunidad

Durante octubre, hemos estado acompañando diversas actividades en nuestra querida comunidad serenense. Creemos firmemente en los lazos entre vecinos, en la vida en comunidad, en la colaboración y el cuidado conjunto del entorno que compartimos. Valoramos la biodiversidad, el bienestar de los animales y promovemos un estilo de vida saludable, así como la adopción de buenas prácticas.


Por eso, nos sumamos como patrocinadores al evento Perruning 2023, una corrida recreativa y familiar con mascotas, organizada por Fundación Bienestar Animal @fbachile en nuestra Avenida del Mar para generar un espacio de entretención y recaudar fondos para ayudar a más de 150 animales abandonados en el borde costero.


También estuvimos presentes en el torneo de juegos de invierno organizado por @monacopael en La Serena. Y tuvimos el placer de recibir en nuestra inmobiliaria a estudiantes del Instituto Juan Bohon, quienes tuvieron la oportunidad de aprender sobre energía renovable a través de nuestra planta solar fotovoltaica en EcoBarrio II.


Compartimos algunas imágenes de estas iniciativas.






Commentaires


También te puede interesar:

bottom of page